Ómnibus ardió en llamas en el momento de un abordaje policial en Bella Vista
Un ómnibus que transportaba a 10 pasajeros, ardió en llamas frente a una sede policial en la colonia Cascada del distrito de Bella Vista Norte. El fuego se originó en el momento en que uniformados realizaban control de vehículos y personas sobre la ruta PY08 "Dr. Blas Garay". También se registraron incidentes, ya que según reportes de la zona, los viajeros llegaron a agredir al conductor.
Cerca de las 21:30 horas del último domingo (22), un ómnibus de la marca Scania de color verde ardió en llamas frente al Destacamento Policial N° 1, sobre la ruta PY08 "Dr. Blas Garay", a la altura de la colonia Cascada del distrito de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
Agentes de dicha dependencia realizaban control de vehículos y de personas. En el momento del abordaje al ómnibus, se percataron que se incendiaba en la parte trasera. El conductor y los 10 pasajeros descendieron del rodado, el cual terminó ardiendo totalmente en llamas. El fuego se habría ocasionado por aparentes desperfectos mecánicos.
Según informó el periodista de la zona Roberto Esquivel para Urundey FM, el concejal municipal de la ciudad, Nelson Ramírez, quien dispone de transportes de la empresa Estrella del Norte, se acercó con un ómnibus para auxiliar a los pasajeros que quedaron varados.
Ramírez aclaró que el transporte incinerado no está a su carga y los pasajeros intentaron agredirlo. El legislador confirmó que el conductor llegó a ser agredido por los mismos, se trata de Orlando Carballo Almada, de 27 años.
"Los pasajeros le golpearon al chófer, cuando yo llegué ellos pensaron que yo soy el dueño del ómnibus (incinerado), fui para hacer un favor y casi salí mal", dijo Ramírez.
Finalmente, el legislador logró posteriormente acercar a los pasajeros afectados hasta el lugar donde debían desplazarse.
#UrundeyFM
Te puede interesar
Patrullera de una comisaría ardió en llamas frente a un taller mecánico en PJC
Una patrullera de la Policía Nacional, a cargo de una comisaría de Pedro Juan Caballero, ardió parcialmente en llamas frente a un taller mecánico en el barrio San Antonio de dicha ciudad. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se originó el fuego.
Empanadería ardió en llamas en Capitán Bado por presunto cortocircuito
Una empanadería ubicada en el barrio San José de Capitán Bado sufrió un incendio en la noche del último viernes (4), dejando el local completamente destruido. El siniestro se presume que fue causado por un cortocircuito.
Salón de belleza ardió parcialmente en llamas en Pedro Juan Caballero
Un salón de belleza ubicado en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero sufrió un incendio parcial en la madrugada de este martes (17). La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios evitó que las llamas se propagaran por completo, logrando sofocar el fuego en el local.
Últimas Noticias
Aprehenden a un brasileño con hachís y cintas para embalaje en Pedro Juan Caballero
Un individuo fue demorado por la Policía Nacional durante un control de vehículos en la vía pública del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero. El conductor no poseía registros legales de la motocicleta en la que se desplazaba y llevaba dosis de droga oculta.
Detienen en PJC a un brasileño con antecedentes tras robar una motocicleta en Ponta Porã
La Policía Nacional capturó al presunto autor del robo de una motocicleta y al mismo tiempo recuperó el biciclo sustraído en Pedro Juan Caballero. El atraco ocurrió en Ponta Porã y el procedimiento se realizó de forma conjunta con los agentes brasileños tras cruzar la frontera hacia el lado paraguayo.
Identifican a los dos jóvenes asesinados a tiros en un atentado en Ponta Porã
Las autoridades brasileñas revelaron la identidad de las víctimas del ataque armado registrado en horas de la tarde de este miércoles (24) en la ciudad brasileña de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero. Los investigadores ya cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento de la ejecución.
