Farmacia Americana

2023-01-25 06:45:49 AM

Noche negra en Pedro Juan Caballero dos muertos y un herido

Noche negra en Pedro Juan Caballero dos muertos y un herido

person access_time2023-01-25 06:45:49 AM


El primer caso fue el atentado que había sufrido una mujer identificada como Selva Soledad Morales Fernández de 24 años, la misma recibió un disparo en el rostro que le produjo luego su fallecimiento ya en el hospital regional.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que la víctima llegaba a su vivienda a bordo de su automóvil, al ingresar a en la vereda de su vivienda, atrás llegaba un sujeto quien en principio quiso abrir la puerta del auto, aparentemente se produjo un forcejeo entre ambos en dónde puede ver el momento del disparo. La misma fue socorrida por familiares, luego se produjo su deceso.

 

Segundo homicidio

El segundo caso de sicariato se produjo minutos después del primero, en el barrio Obrero de esta ciudad, un grupo de amigos se encontraba compartiendo un asado e ingiriendo bebidas Alcohólicas, posteriormente un sujeto desconocidos subió la muralla de la vivienda y realizó varios disparos contra el grupo de personas impactando contra dos personas, el primero fue identificado como Jorge Felipe Ferreira Sanchez de 23 años víctima fatal quien acusó 4 impactos de bala de acuerdo al médico forense Dr Marcos Prieto. El otro recibió varios disparos y fue derivado a Terapia intensiva se trata de Jonhy Bóveda Aquino de 34 años quien sería el dueño de la vivienda.


Comentarios