Farmacia Americana

2023-01-17 19:18:39 PM

Hombre salvó a sus hijas: disparó a ladrón que entró a la casa

Hombre salvó a sus hijas: disparó a ladrón que entró a la casa

person access_time2023-01-17 19:18:39 PM

El malviviente pretendía ingresar a la habitación de las niñas, cuando fue sorprendido por el padre, a quien atacó con un cuchillo y, éste se defendió realizando un disparo.

La tranquila madrugada de un padre que estaba en pleno descanso con su familia se vio interrumpida por un delincuente que se valió del silencio y la oscuridad de la noche para ingresar a robar a en la vivienda, ubicada sobre la avenida San Blas, en el Km 2,5 de Ciudad del Este.

Carlos Jorge Caffarena Klein, de 55 años, despertó a las 01:15 de esta madrugada cuando escuchó un ruido extraño. Para salir de la duda, fue a revisar el circuito cerrado y observó cómo el ladrón se acercaba a la habitación de sus dos hijas. Rápidamente tomó su arma de fuego, una calibre 38, para protegerlas y evitar que la situación pase a mayores.

Las armas blancas pertenecen al ladrón.

El hombre realizó un disparo intimidatorio, instante en que el delincuente se dirigió hacía él con cuchillo, ante dicha situación la víctima para salvaguardar su integridad y la de sus familiares, efectuó disparos al sujeto, hiriéndolo en el tórax lado izquierdo. Posteriormente, dio aviso a la Policía y a Bomberos Voluntarios para auxiliar al herido hasta el hospital regional de Ciudad del Este.

El malviviente fue identificado como Ángel Acosta (27), exconvicto con orden de captura por hurto agravado y arresto domiciliario por hurto, en cuyo poder se incautaron cuatro cuchillos y un shaira.

En tanto que, el dueño de la casa presentó voluntariamente su arma de fuego con cuatro cartuchos en el alveolo de los cuales dos percutidas y dos vivos. Además se hizo presente ante la comisaría 4° a ponerse a disposición de la Justicia.

El hecho se comunicó a la fiscal Julia González quien dispuso la detención de Ocampos, la incautación de las evidencias y la libre circulación del denunciante Carlos Jorge Caffarena Klein.

 

Fuente hoy. Com.py


Comentarios